They threw her into the forest with her mouth sealed and her legs broken — They left her to die as if she were worthless

¡Les presento a Ángel! La abandonaron en el bosque, con cinta adhesiva en la boca y las piernas rotas, y la dejaron morir. Un buen samaritano y su esposa la encontraron y la llevaron a casa.

Le quitaron la cinta del hocico y la bañaron. Tenía mucho dolor y no podían hacerle nada. ¡Así que nos llamaron!

La llevamos rápidamente al hospital. Le han hecho pruebas.

Los veterinarios descubrieron que le habían disparado seis veces. Una de las balas se alojó en su columna vertebral, causándole parálisis. Esta perra ha sufrido terriblemente a manos de un ser humano malvado. Dos días después, la cirugía de Ángel salió bien y pudieron extraerle la bala de la columna.

Inmediatamente después de despertar de la cirugía, nos agradeció por darle una segunda oportunidad. Es la perra más feliz que conocerás.

Después de 4 días, Ángel sigue recuperándose. Aún tiene un poco de fiebre, pero lo están controlando. No esperábamos que recuperara la capacidad de caminar en tan poco tiempo. ¡Usa un carrito para desplazarse y está de muy buen humor!

La perra más increíble que jamás conocerás. Ángel estaba en una situación muy difícil hace dos viernes… ¡Mírala hoy! La perrita de acogida nos llamó y nos dijo: «Es una ángel». Dijimos que sabíamos por qué la llamamos así.

Hoy es un gran día. Nuestro ángel fue adoptado por una mujer bondadosa. ¿Por qué alguien querría lastimar a una perrita tan cariñosa? Por una cachorrita que se suponía que estaría paralizada permanentemente, anhelo el día en que pueda verla correr… ¡correr como cualquier perro al que no le hayan disparado seis veces!

Queremos compartir historias significativas de rescate en cada publicación para difundir el mensaje: “Protege a los animales” porque, al igual que los humanos, desean vivir y ser amados. Agradecemos sus comentarios para ayudar a que nuestra página crezca y comparta valores humanos.